|

Oficios en memoria de Sri Mrinalini Mata 
e información adicional

 

Oficio conmemorativo durante la Convención de 2017

Durante la Convención Mundial de SRF de este año, se celebró un oficio conmemorativo público para honrar la vida de Sri Mrinalini Mata.

Viernes, 11 de agosto de 2017, a las 7:30 p.m.
Westin Bonaventure Hotel
404 South Figueroa Street, Los Angeles, 90071
 
 
Ver el vídeo del oficio conmemorativo


Oficios especiales en los templos y centros de SRF

Además, les invitamos a asistir a los oficios especiales que programarán nuestros templos y muchos de nuestros centros en todo el mundo. Para obtener información acerca de cuándo y dónde se llevarán a cabo estos oficios, pueden ponerse directamente en contacto con su templo o centro local (consultar el sitio web del templo o centro puede ser el modo más rápido y fácil de conseguir esta información). A continuación se indican los sitios web de los templos. Los números de teléfono, las direcciones de correo electrónico y las ubicaciones se pueden encontrar en nuestro sitio web aquí.

En los próximos días colocaremos información actualizada en nuestro sitio web.

Enlaces rápidos a los sitios web de los templos para obtener información sobre los oficios especiales que se programarán:

 


Flores

Si deseasen enviar flores, les sugeriríamos que considerasen, en lugar de ello, hacer un donativo en memoria de Sri Mrinalini Mata para la obra de Paramahansa Yogananda, ya que ésta era la causa más querida para ella y la más próxima a su corazón y su alma.

goldleaf-dingbat

 

In memóriam: Sri Mrinalini Mata


 

Copyright © Self-Realization Fellowship. Todos los derechos reservados.