El Hermano Chidananda ofrece un mensaje de esperanza y orientación durante un evento mundial de meditación

16 de junio de 2020

[Actualizado el 5 de junio de 2020:]

El Hermano Chidananda, presidente de SRF/YSS, se unió a otras figuras espirituales de ámbito mundial para ofrecer un mensaje de esperanza y orientación espiritual durante el evento en línea #MAYDAY, de Sion Earth, que se celebró el 21 de mayo de 2020, en coincidencia con el «Día Mundial de la Meditación», y que congregó a personas de todo el mundo para una sesión conjunta de meditación y oración.

A continuación, hay un enlace al video del mensaje del Hermano Chidananda, el cual forma parte del video completo del evento que se publicó en el canal de YouTube de Sion Earth. Las palabras del Hermano Chidananda están precedidas por algunos fragmentos del documental Awake: The Life of Yogananda [Despierta: La vida de Yogananda].

 

[Ver el video]

«Mientras el mundo cambia y va adoptando una nueva forma, los invitamos a sumarse a los principales líderes espirituales y artistas de nuestro tiempo para transformar la energía del mundo a fin de dejar atrás el miedo y dirigirnos hacia el amor». Así describió Sion Earth la noble ambición que impulsó a esta organización a celebrar el evento #MAYDAY, que incluyó un programa de una hora en el que se presentaron oradores y artistas, seguido de veinte minutos de meditación mundial. Al unir a muchas personas de diversas tradiciones religiosas en un mismo esfuerzo espiritual, Sion Earth se propuso ayudar a la gente a aprender mejor a enfocarse en «la sanación, la empatía y la atención plena».

Algunas de las organizaciones que participaron en este evento junto con Self-Realization Fellowship son Agape International, Brahma Kumaris, el Huffington Post, la Fundación A Greater Good, y muchas otras.

Asimismo, SRF siempre alienta a todos los buscadores espirituales a:

Copyright © Self-Realization Fellowship. Todos los derechos reservados.