|
Nuestro querido Hermano Bimalananda, discípulo directo de Paramahansa Yogananda durante más de 60 años, falleció en paz en el Ashram de Hidden Valley de Self-Realization Fellowship, el jueves 29 de abril de 2010. Él era muy amado por los innumerables miembros de Self-Realization Fellowship a quienes inspiró con su gozosa y sincera dedicación a Dios y al Gurú como monje y ministro de SRF.
ACTUALIZACIÓN – 5 de mayo de 2010:
Se ha programado un oficio conmemorativo para honrar a este amoroso discípulo que ayudó tan desinteresadamente a la obra de nuestro Gurú y a incontables miembros y amigos de todo el mundo. El oficio se llevará a cabo en el Templo de Glendale de SRF, el sábado 15 de mayo a las 13 h. Les sugerimos llegar temprano, ya que los vehículos sólo se pueden dejar en el estacionamiento del templo y en las calles aledañas.
Unámonos para enviarle nuestro amor y gratitud al Hermano Bimalananda por la bondad y el espíritu de servicio entusiasta con los que inspiró a todos, y oremos por esta querida alma en este período de transición hacia los benditos reinos de luz y bienaventuranza divinas.
|