Programas dirigidos de retiro sobre «el arte de vivir»

Muchos fines de semana a lo largo del año, miembros de la Orden monástica de SRF dirigen programas de retiro sobre «el arte de vivir» especialmente preparados y diseñados para personas que estén estudiando las enseñanzas de Paramahansa Yogananda a través de las Lecciones de SRF.

Se llevan a cabo en diversas localidades, en establecimientos que Self-Realization Fellowship tiene especialmente destinados a tal efecto (listados abajo). Los programas de retiro sobre «el arte de vivir» también se desarrollan en otros lugares en todo el mundo (véase aquí el calendario en curso).

Durante esos fines de semana, los asistentes toman parte en un programa más concentrado que incluye, junto a las actividades habituales ya mencionadas, períodos más largos de meditación, revisión y práctica de las técnicas de meditación de SRF y clases sobre diversos aspectos de las enseñanzas de Self-Realization Fellowship.

Los retiros dirigidos de fin de semana comienzan el viernes por la noche y concluyen el domingo por la tarde. Debido al gran número de solicitudes que recibimos para participar en los retiros dirigidos, es importante que las reservas se hagan con bastante antelación.

Los retiros de SRF se llevan a cabo en inglés. No obstante, sírvase consultar el calendario que se presenta a continuación, en el cual se indican las fechas en que se efectuarán en español los retiros dirigidos por los representantes monásticos de SRF.

 

Debido a las diversas restricciones nacionales e internacionales que se han impuesto a causa de la pandemia de Covid-19, al presente no nos es posible proporcionar una lista de fechas confirmadas de las próximas visitas monásticas y retiros. Tan pronto contemos con información acerca de eventos futuros, la publicaremos en esta misma sección.

Copyright © Self-Realization Fellowship. Todos los derechos reservados.