|
Hospedaje

Dado que la siguiente información es general y se refiere a todos los retiros de las diversas localidades, le rogamos la coteje con la oficina del lugar de su elección por si algunos detalles pudieran diferir.  

Alojamiento y comidas

Los participantes del retiro son alojados en cómodas habitaciones individuales, con un cuarto de baño adjunto que comparten cada dos personas del mismo sexo o un matrimonio. (Hay algunas excepciones; p. ej., algunas habitaciones del retiro del Santuario del Lago tienen baño privado).

En general, en los comedores se sirven cada día tres saludables comidas vegetarianas. Como normalmente no existe la posibilidad de elegir menú, si usted tiene ciertas restricciones dietéticas es conveniente que lo indique en la oficina cuando haga la reserva.

Atuendo

Las prendas de vestir deben ser cómodas e informales. Pedimos a los participantes que, en armonía con los ideales de una comunidad espiritual, vistan modestamente y no lleven pantalones cortos o atuendos similares en el interior del recinto del retiro. Y que lleven algún tipo de calzado en todo momento, preferiblemente de suela blanda para preservar la atmósfera silenciosa del lugar.

Donativos

El costo de las comidas y del alojamiento y los gastos generales de mantenimiento de todos los retiros de SRF se cubren a base de donativos. Las cantidades propuestas difieren de un programa a otro. Por ejemplo, el donativo sugerido para los retiros de Encinitas y el Santuario del Lago es de 85 USD/día por persona (100 USD/día para los retiros dirigidos de fin de semana), mientras que en Hidden Valley se sugieren 65 USD/día en el programa general para huéspedes. Tenga a bien concretar los detalles en la oficina del retiro de su elección.

El amable respaldo de quienes pueden entregar un donativo superior al sugerido en cada programa de retiro nos ayuda a continuar ofreciendo este servicio espiritual a todos los interesados, sin reparar en su solvencia económica.

Visitas a las dependencias en las que vivió Paramahansa Yogananda 

En Encinitas, los miércoles y los domingos por la tarde (dependiendo de las disponibilidades), los participantes del retiro pueden visitar las dependencias de la ermita en las que vivió Paramahansa Yogananda, que han sido preservadas como santuario.

Asimismo, en los retiros dirigidos que tienen lugar en el Santuario del Lago (dependiendo también de las disponibilidades), los asistentes pueden visitar la casa flotante en la que residió Paramahansa Yogananda algunas veces mientras se establecía el Santuario.

 

Ir a la página anterior
3 de 4
Ir a la página siguiente

Copyright © Self-Realization Fellowship. Todos los derechos reservados.