|
«Círculo mundial de oraciones»

Consagrado a servir espiritualmente a la humanidad por medio de la oración

Paramahansa Yogananda  

«La mayoría de las personas consideran el curso de los acontecimientos como algo natural e inevitable. ¡Desconocen, por cierto, cuán radicales son los cambios que pueden operarse mediante la oración!»

Paramahansa Yogananda


Sri Daya MataInvitación de Sri Daya Mata:

Mediante esta introducción al «Círculo mundial de oraciones» de Self-Realization Fellowship, te invito a unirte a nosotros para servir a los demás a través del poder dinámico de la oración.

Al leer a diario en los periódicos las noticias sobre el surgimiento de una nueva enfermedad, la ocurrencia de un nuevo desastre o el estallido de otra crisis internacional que pone al mundo al borde de la guerra, gran número de personas experimenta un profundo sentimiento de inseguridad con respecto a sus propias vidas y a las de sus seres queridos. Se ha llegado al punto en que muchos se preguntan: «¿Existe algo estable en lo que pueda confiar en este mundo? ¿Qué puedo hacer para contrarrestar las amenazas a la paz y a la seguridad, las cuales anhelo obtener tanto para mí como para la humanidad entera?».

Este tipo de preguntas nos concierne a todos profundamente. Y existe, por cierto, una respuesta a estos problemas inquietantes. La razón por la cual los seres humanos padecen tanto de inarmonías físicas como emocionales, y las naciones experimentan conflictos sociales e internacionales, yace en que los hombres se han alejado de la fuente de la gracia y el poder divinos, debido a sus erróneos pensamientos y acciones.

«Círculo mundial de oraciones»  

Hoy es quizás más imperativo que nunca contrarrestar todo lo negativo que existe en este mundo. Si aspiramos a algo más que a llevar una existencia incierta en esta tierra, debemos renovar nuestro contacto con la Fuente divina. Éste es el propósito del «Círculo mundial de oraciones» de Self-Realization Fellowship, y la razón por la cual te urjo a reflexionar profundamente sobre el mensaje que aquí se presenta. En éste se explica cómo cada hombre, cada mujer y cada niño, de cualquier raza y religión, puede actuar eficazmente para obtener curación y seguridad tanto para sí como para sus seres queridos. Y es ciertamente tu esfuerzo personal por aplicar el poder de la oración —el poder ilimitado de Dios que yace en nuestro interior— el que puede contribuir en gran medida al establecimiento de una mayor armonía entre las atribuladas naciones del mundo.

Esperamos que participes en el «Círculo mundial de oraciones», a fin de que puedas contribuir a que el género humano tome conciencia cada vez más profunda del poder divino que yace en su interior, y que semejante realización pueda manifestarse exteriormente como paz y fraternidad entre todos los seres.

Sri Daya Mata Signature                                     

Sri Daya Mata
Tercer presidente de
Self-Realization Fellowship

 

Leer más sobre el «Círculo mundial de oraciones».  

Copyright © Self-Realization Fellowship. Todos los derechos reservados.