|

Requisitos para ingresar en la Orden monástica

Una vida de devociónLos requisitos generales que debe reunir el candidato que aspire a entrar en la Orden monástica de Self-Realization Fellowship son los siguientes: ser soltero, tener buena salud física y mental, no tener cargas familiares ni estar atado por compromisos de otro tipo, haber estudiado las Lecciones de Self-Realization Fellowship al menos durante un año, y tener una edad comprendida entre 18 y 40 años.

(Ésta es la regla general; en cada caso, se toman en consideración las circunstancias y aptitudes concretas del candidato).

Si una vida dedicada a la meditación, al perfeccionamiento espiritual de sí mismo y al servicio a Dios y a los demás en el seno de una comunidad monástica es lo que usted siempre ha estado buscando, puede dirigirse a nuestra sede internacional, si lo desea, donde le informaremos gustosamente sobre la posibilidad de ingresar en la Orden monástica de Self-Realization Fellowship.

«Santuario del Lago» de SRF   
«Sumerge tu mente en Mí; conviértete en mi devoto; renuncia por Mí a todas las cosas; inclínate ante Mí. Eres amado por Mí y, por eso, en verdad Yo te prometo que tú llegarás a Mí. Abandonando todos los otros dharmas (deberes), concéntrate sólo en Mí». 

                        El Bhagavad Guita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Ir a la página anterior
5 de 5
 
Copyright © Self-Realization Fellowship. Todos los derechos reservados.