|

Sepelio de Sri Mrinalini Mata

El miércoles 27 de septiembre de 2017, el Presidente de Self-Realization Fellowship, el Hermano Chidananda, dirigió una ceremonia de sepelio por nuestra querida anterior Presidenta, Sri Mrinalini Mata, en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Glendale, California. Los miembros de los Consejos Directivos de SRF y YSS, junto con otros monjes y monjas sénior, participaron en la sagrada ceremonia, durante la cual una bella urna que contenía sus cenizas fue reverentemente depositada en un nicho mural en el Columbarium of Adoration [Columbario de la Adoración] ubicado en el Great Mausoleum [Gran Mausoleo] de Forest Lawn.

MMIntermentMonastics

El Columbarium of Adoration, donde se halla ubicado el nicho de Sri Mrinalini Mata, se encuentra en la misma sección del Great Mausoleum que la cripta de Paramahansa Yogananda, en la sección Holly Terrace [Terraza del Acebo]. La cripta de Sri Daya Mata se encuentra también muy cerca de la de nuestro Gurú. Para saber cómo llegar a estos sitios, sírvase consultar las indicaciones disponibles en línea.

En la actualidad, el nicho está sin nombre, pero se identificará con una placa grabada tan pronto como sea posible. No obstante, los visitantes pueden localizarlo guiándose por las indicaciones y la foto de abajo.

Indicaciones para llegar al nicho de Sri Mrinalini Mata:

En la entrada a la sección Holly Terrace del Great Mausoleum, sírvase tocar el timbre y pida ver el nicho de Sri Mrinalini Mata. Una vez dentro del edificio, camine por el gran pasillo hasta llegar al primer corredor que conduce a la derecha. Gire a la derecha y luego, inmediatamente después, gire de nuevo a la derecha en el Columbarium of Adoration. (A la entrada de esta área, hay en el suelo una placa de bronce indicando que se halla en el Columbarium of Adoration). Avance por el columbario hacia el vitral hasta llegar a la última de las tres secciones con arco de esta área. El nicho está ubicado en el lado izquierdo de esta sección, en el centro, aproximadamente a 1,2 metros de altura. En la foto inferior, es el que tiene un jarrón con flores.

MMInterment

También es posible llegar caminando a través del Mausoleo desde la cripta de Paramahansa Yogananda. Camine por el pasillo principal hasta llegar a una señal de salida que se encuentra a mitad del recorrido, gire entonces a la izquierda y verá por delante las puertas de vidrio que conducen a la entrada de la sección Holly Terrace. Camine hacia esas puertas, gire a la izquierda y luego gire hacia la derecha inmediatamente hasta encontrarse en el Columbarium of Adoration. La foto de arriba muestra la ubicación del nicho de Sri Mrinalini Mata. Si precisa más ayuda en Forest Lawn, existe un mostrador de información con personal cualificado en la sección Memorial Terrace del Great Mausoleum.

Copyright © Self-Realization Fellowship. Todos los derechos reservados.