|

Sepelio de Sri Daya Mata

El viernes 17 de diciembre de 2010, el cuerpo de nuestra bienamada Sri Daya Mata fue sepultado en una cripta del cementerio Forest Lawn Memorial Park de Glendale (California).

Los miembros del Consejo Directivo de SRF y YSS, en compañía de otros monjes y monjas de la Orden, participaron en una breve ceremonia sagrada que se llevó a cabo con ocasión de este hecho.

La cripta o nicho de Daya Mata está muy cerca de la cripta de nuestro Gurú, Paramahansa Yogananda. Para hallarla, los visitantes pueden consultar las indicaciones y el diagrama que aparecen en las páginas 28-29 del folleto titulado SRF Visitors’ Guide, el cual está disponible (en inglés) en todos nuestros ashrams y templos, así como también en nuestro sitio web, aquí.

A continuación se indica cómo llegar al lugar:

Cripta de Sri Daya MataSeguir el mismo camino que lleva a la cripta de Paramahansa Yogananda: Al entrar en la Holly Terrace, caminar a lo largo del Corridor of the Covenant. Doblar a la derecha en el segundo hall, el Corridor of Reverence. Al final del pasillo hay una estatua de Saint George. Doblar primero a la izquierda y después a la derecha. Avanzar por el Corridor of the Madonna hasta llegar al final (en el trayecto se pasa por el Sanctuary of Golden Slumber, donde se encuentra la cripta de Paramahansa Yogananda). La cripta de Sri Daya Mata se halla a la izquierda (el mismo lado en que está la cripta de Paramahansaji), justo antes de la puerta de salida. Es la cuarta cripta, contando de abajo hacia arriba, y hay arreglos florales que indican su ubicación.

(Nota: A veces el personal de Forest Lawn indica a los devotos que entren al mausoleo por otra entrada; en ese caso, deben seguirse sus indicaciones).

Un detalle de interés para los devotos: en el banco situado al final del hall, frente a la cripta de Daya Mataji, hay una cita de nuestro Gurú, que fue amorosamente colocada por un donante anónimo.

¡Jai Gurú! ¡Jai Ma!

Copyright © Self-Realization Fellowship. Todos los derechos reservados.