|

Momentos destacados de Convenciones anteriores


Miles de personas se recargan espiritualmente en la Convención Anual de Self-Realization Fellowship

Una semana de confraternización espiritual, meditación, kirtan e inmersión en las enseñanzas de Paramahansa Yogananda, el padre del Yoga en Occidente.

Cada año, miles de miembros y buscadores espirituales de todo Estados Unidos y de otros muchos países, desde Australia hasta Zambia, se reúnen para una intensa semana de renovación y rejuvenecimiento espiritual en la Convención Mundial de Self-Realization Fellowship.

Las actividades principales se llevan a cabo en el Hotel Westin Bonaventure, en el centro de Los Ángeles, cuyas relucientes torres de cristal se llenan completamente de jubilosos devotos meditadores y se transforman en un dinámico lugar de peregrinación espiritual gracias al programa que se desarrolla a lo largo de la semana desde primeras horas de la mañana hasta bien entrada la noche. Las actividades incluyen dos meditaciones diarias en grupo, clases relativas a las enseñanzas de Paramahansaji sobre «el arte de vivir», kirtans (cantos devocionales), iniciaciones en Kriya Yoga, presentaciones de audio/video, talleres para responsables de centros y grupos de meditación de SRF de todo el mundo, oportunidades de recibir asesoramiento individual sobre las enseñanzas por parte de monjes y monjas, y peregrinaciones a los centros-ashram donde Paramahansa Yogananda vivió y comulgó con Dios.

La Convención de 2010 marcó el 60º aniversario de la primera Convención Mundial de Self-Realization Fellowship, celebrada por Paramahansaji en 1950 en la Sede Central de SRF. Previendo que el número de buscadores de la verdad que participarían en este evento espiritualmente inspirador sería cada vez mayor a medida que pasaran los años, él predijo ante quienes estuvieron presentes aquella primera vez:

«Vendrán de todas partes del mundo, miles y miles vendrán al igual que ustedes han venido, porque Self-Realization Fellowship ha traído el cristianismo original de Cristo y el yoga original de Krishna de la India, de modo que todas las personas de todas las religiones puedan seguir la autopista que conduce al Infinito».

Únase a nosotros reviviendo algunos momentos gozosos de las convenciones de años anteriores mediante los enlaces que figuran arriba y abajo.

¡Esperamos verle en la próxima Convención!


Los siguientes álbumes de fotos y videos están en inglés


Convención de 2015: Álbum de fotos  


Convención de 2011: Documental(Duración: 3:14)  

 
Convención de 2011: Presentación de fotos(Duración: 6:59)  

 
Convención de 2010: Presentación de fotos(Duración: 8:18)  

 
Convención de 2009: Presentación de fotos(Duración 7:12)  

 
Extracto de una clase del Hermano Chidananda(Duración: 6:00)  

Copyright © Self-Realization Fellowship. Todos los derechos reservados.