|
Publicaciones


Las obras completas de Paramahansa Yogananda

 

Lecciones de Self-Realization Fellowship
Las técnicas científicas de meditación que enseñó Paramahansa Yogananda —entre las que se incluye el Kriya Yoga—, así como su guía sobre la manera de llevar una vida espiritual equilibrada, se describen en las Lecciones de Self-Realization Fellowship. Esta completa serie, apta para su estudio en el hogar, consta de miles de páginas con instrucciones personales del gran maestro para sus estudiantes, que están organizadas por contenidos semanales fáciles de asimilar. Suscribirse a las Lecciones de Self-Realization Fellowship.


Autobiografía de un yoguiAutobiografía de un yogui
Las ediciones de Self-Realization Fellowship son las únicas que incorporan todos los deseos del autor respecto al texto definitivo de Autobiografía de un yogui, expresados personalmente por él a la editora con la que trabajó desde 1924 hasta su fallecimiento, acaecido en 1952, y a quien confió todas las cuestiones concernientes a la publicación de su obra.

Encargar ahora

 

 





Antología de charlas y ensayos


La búsqueda eternaLa búsqueda eterna
El volumen I de la antología de charlas y ensayos de Paramahansa Yogananda contiene 57 artículos que cubren numerosos aspectos de sus enseñanzas sobre «el arte de vivir». Explora aspectos poco conocidos y rara vez explicados de temas como la meditación, la vida después de la muerte, la naturaleza de la creación, la salud y la curación, los poderes ilimitados de la mente humana y la eterna búsqueda humana que sólo en Dios encuentra su plena satisfacción.

Encargar ahora







El Amante CósmicoEl Amante Cósmico
Constituye el volumen II de la antología de charlas y ensayos de Paramahansa Yogananda. Entre su amplia variedad de temas, se incluyen los siguientes artículos: Cómo cultivar el amor divino; Cómo armonizar los métodos físicos, mentales y espirituales de curación; Un mundo sin fronteras; Cómo controlar tu destino; El arte yóguico de superar la conciencia mortal y la muerte; El Amante Cósmico; y Cómo encontrar el gozo en la vida.

Encargar ahora






   El viaje a la iluminación 
El viaje a la iluminación
El volumen III de la antología de charlas y ensayos de Paramahansa Yogananda presenta una combinación única de sabiduría, compasión, guía práctica y aliento en docenas de temas fascinantes, por ejemplo: Cómo acelerar la evolución humana; Cómo manifestar juventud eterna; y Cómo percibir a Dios en la vida diaria.

Encargar ahora

 






Comentarios sobre las Escrituras
 


 La Segunda Venida de Cristo  
La Segunda Venida de Cristo: La resurrección del Cristo que mora en tu interior. Un revelador comentario sobre las enseñanzas originales de Jesús (Volúmenes I, II y III)
En esta obra maestra sin precedentes publicada en tres volúmenes, Paramahansa Yogananda lleva al lector a un viaje profundamente enriquecedor a través de los cuatro Evangelios. Versículo a versículo, el autor ilumina el sendero universal hacia la unión con Dios que Jesús enseñó a sus discípulos más cercanos, pero que fue oscurecido a lo largo de siglos de interpretaciones erróneas: cómo llegar a ser un Cristo, cómo resucitar al Cristo Eterno que mora en nuestro interior.

Encargar ahora

 




Poesía mística
 


 El vino del místico 
El vino del místico: El Rubaiyat de Omar Khayyam. Una interpretación espiritual
Un comentario inspirado que pone de manifiesto la ciencia mística de la comunión divina que se halla oculta tras la enigmática imaginería del Rubaiyat. Incluye 50 ilustraciones originales en color. Galardonado con el Premio Benjamin Franklin 1995 al mejor libro en la categoría de religión.

Encargar ahora

 





Oraciones y afirmaciones


Susurros de la EternidadSusurros de la Eternidad
Selección de oraciones y de las experiencias espirituales que Paramahansa Yogananda alcanzaba en elevados estados de conciencia durante la meditación. Expresadas con ritmo majestuoso y extraordinaria belleza poética, sus palabras revelan la inagotable variedad de la naturaleza de Dios y la infinita dulzura con la que Él responde a aquellos que le buscan.

Encargar ahora

 

 

 


Afirmaciones científicas para la curaciónAfirmaciones científicas para la curación
Paramahansa Yogananda presenta en esta obra una profunda explicación de la ciencia de las afirmaciones. Expone él con claridad por qué surten efecto las afirmaciones y cómo utilizar el poder de la palabra y del pensamiento, no sólo para lograr la curación sino también para efectuar los cambios deseados en cada aspecto de nuestra vida. El libro incluye además una amplia variedad de afirmaciones.

Encargar ahora

 

 


En el santuario del almaEn el santuario del alma: Cómo orar para obtener la respuesta divina
Esta recopilación de textos, extraídos de las obras de Paramahansa Yogananda, constituye un inspirador compañero, pleno de devoción, que nos revela cómo hacer de la oración una fuente diaria de amor, fortaleza y consejo.

Encargar ahora

 

 

 

Meditación y Kriya Yoga


La ciencia de la religiónLa ciencia de la religión
En cada ser humano —escribe Paramahansa Yogananda— existe un íntimo e ineludible deseo: superar el sufrimiento y alcanzar la felicidad imperecedera. En esta obra, él explica cómo es posible satisfacer estos anhelos, examinando la efectividad relativa de las diferentes vías que conducen a dicha meta.

Encargar ahora

 







Meditaciones metafísicasMeditaciones metafísicas
Más de 300 meditaciones, oraciones y afirmaciones que elevan el espíritu y pueden ser aplicadas para desarrollar e incrementar la salud y la vitalidad, la creatividad, la confianza en nosotros mismos y la calma, además de ayudarnos a vivir más plenamente en la conciencia de la gozosa presencia de Dios.

Encargar ahora







Yoga de Oriente y Occidente


El Yoga del Bhagavad GuitaEl Yoga del Bhagavad Guita: Una introducción a la ciencia universal de la unión con Dios originaria de la India
Este libro, una recopilación de textos seleccionados de la traducción y comentario del Bhagavad Guita (God Talks With Arjuna [Dios habla con Arjuna]) que realizó Paramahansa Yogananda —una exhaustiva obra muy elogiada por la crítica—, brinda a los buscadores de la verdad una introducción ideal a las eternas y universales enseñanzas del Guita. Por vez primera (en español) se presenta la secuencia completa e ininterrumpida de la traducción original (del sánscrito al inglés) que del Bhagavad Guita realizó Paramahansa Yogananda.

Encargar ahora






El Yoga de JesúsEl Yoga de Jesús: Claves para comprender las enseñanzas ocultas de los Evangelios
Este conciso libro, compuesto por una selección de textos provenientes de una obra profusamente elogiada de Paramahansa Yogananda, La Segunda Venida de Cristo, confirma que Jesús —al igual que los antiguos sabios y maestros de Oriente— no sólo conocía los fundamentos del yoga, sino que enseñó a sus discípulos esta ciencia universal cuya finalidad es alcanzar la unión con Dios. Sri Yogananda muestra que el mensaje de Jesús no promueve las divisiones sectarias; se trata más bien de un sendero unificador por medio del cual los buscadores de todas las religiones tienen la posibilidad de entrar en el reino de Dios.

Encargar ahora


 

Inspiración


Donde brilla la luzDonde brilla la luz: Sabiduría e inspiración para afrontar los desafíos de la vida
Gemas de sabiduría ordenadas por temas; una extraordinaria guía que los lectores podrán consultar rápidamente para obtener un tranquilizador sentido de orientación en momentos de incertidumbre o de crisis, o para lograr una renovada conciencia del siempre presente poder de Dios, al que podemos recurrir en nuestra vida diaria.

Encargar ahora

 

 

 

Así hablaba Paramahansa YoganandaAsí hablaba Paramahansa Yogananda
Selección de máximas y sabios consejos que reflejan la sinceridad y amor que Paramahansa Yogananda expresaba al responder a cuantos acudían a solicitarle su guía. Las anécdotas que aparecen en este libro —relatadas por sus discípulos más próximos— proporcionan al lector la oportunidad de participar, en cierto modo, en las situaciones que ellos vivieron con el Maestro.

Encargar ahora

 

 

 

Consejo espiritual 


La paz interiorLa paz interior: El arte de ser calmadamente activo y activamente calmado
Una guía práctica e inspiradora que ha sido recopilada de las charlas y escritos de Paramahansa Yogananda, la cual nos muestra cómo podemos permanecer «activamente calmados» al crear la paz interior mediante la meditación, y a estar «calmadamente activos» al concentrarnos en la serenidad y gozo de nuestra naturaleza esencial, a la vez que vivimos una vida dinámica, plena de satisfacciones y espiritualmente equilibrada.

Encargar ahora






La ley del éxitoLa ley del éxito
Explica los principios dinámicos que nos permiten alcanzar nuestras metas en la vida y compendia las leyes universales que conducen al éxito y la realización, tanto en el ámbito personal y profesional como en el espiritual.

Encargar ahora

 

 

 



Cómo conversar con DiosCómo conversar con Dios
Al explicar ambos aspectos de la naturaleza de Dios: el trascendente, como Espíritu universal; y el íntimo y personal, como Padre, Madre, Amigo y Amante de todos, Paramahansa Yogananda señala cuán cerca de cada uno de nosotros está el Señor y cómo podemos persuadirle a «romper su silencio» y respondernos de un modo tangible.

Encargar ahora

 

 


En nuestra librería en línea encontrará la selección completa de todas las publicaciones de Self-Realization Fellowship en español.

 

Copyright © Self-Realization Fellowship. Todos los derechos reservados.