|

 

Paramahansa Yogananda escribe Autobiografía de un yogui, Ermita de SRF, Encinitas (California), 1938 
  Paramahansa Yogananda escribe su Autobiografía de un yogui en la Ermita de Self-Realization Fellowship en Encinitas (California).

Todos sus escritos, conferencias y charlas informales  

Paramahansa Yogananda fundó Self-Realization Fellowship en 1920 con la finalidad de difundir mundialmente sus enseñanzas y preservar su pureza e integridad para las generaciones futuras. Desde sus primeros años en América, fue un prolífico escritor y conferenciante, y creó un renombrado y vasto volumen de obras sobre la ciencia de la meditación del yoga, el arte de llevar una vida equilibrada y la unidad que constituye el fundamento de todas las grandes religiones. En la actualidad, este extraordinario y trascendente legado espiritual sigue vivo y es fuente de inspiración para millones de buscadores de la verdad en el mundo entero.

De conformidad con el deseo expreso del autor, Self-Realization Fellowship continúa llevando a cabo la incesante tarea de publicar permanentemente Las obras completas de Paramahansa Yogananda. Éstas incluyen no sólo las ediciones finales de todos los libros que él publicó durante su vida, sino también numerosos títulos nuevos: obras que todavía permanecían inéditas en el momento de su deceso, en 1952, o que a lo largo de los años habían aparecido en series de artículos, de manera incompleta, en la revista de Self-Realization Fellowship, así como cientos de charlas informales y conferencias profundamente inspiradoras que se hallaban grabadas o transcritas pero que no se imprimieron antes de su fallecimiento.

Paramahansa Yogananda escogió y entrenó personalmente a varios de sus discípulos más cercanos que dirigen el Consejo de Publicaciones de Self-Realization Fellowship, dándoles pautas específicas para la preparación y publicación de sus enseñanzas. Los miembros del Consejo de Publicaciones de SRF (monjes y monjas que han profesado votos perpetuos de renunciación y de servicio desinteresado) se atienen al cumplimiento de tales directrices como un deber sagrado, a fin de que el mensaje universal de este amado maestro mundial perdure con su fuerza y autenticidad originales

El emblema de Self-Realization Fellowship (que se muestra en la parte superior) fue diseñado por Paramahansa Yogananda para identificar la organización sin fines de lucro que él fundó como la fuente autorizada para difundir sus enseñanzas. En todas las publicaciones y grabaciones de SRF aparecen el nombre y el emblema de Self-Realization Fellowship, los cuales aseguran al lector que una determinada obra procede de la sociedad fundada por Paramahansa Yogananda y expresa fielmente sus enseñanzas, tal como él deseaba que se impartiesen.

 
Publicaciones de Paramahansa Yogananda

Copyright © Self-Realization Fellowship. Todos los derechos reservados.