|

Autobiografía de un yogui


Autobiografía de un yogui

Autobiografía de un yogui es una de las obras clásicas de la literatura espiritual más aclamadas internacionalmente.  

El relato que realiza Paramahansa Yogananda ―mundialmente reconocido como el padre del yoga en Occidente― de su propia vida ha conmovido el corazón y la mente de millones de personas en todo el mundo. Traducido a numerosos idiomases un auténtico embajador de la antigua ciencia del yoga originaria de la India, pues ha dado a conocer a innumerables lectores los métodos para alcanzar la unión con Dios, que constituyen la singular y perenne contribución de la India a la civilización mundial.

En 1999, un distinguido grupo de autores y especialistas de la editorial Harper Collins seleccionó Autobiografía de un yogui como «uno de los 100 mejores libros espirituales del siglo».

Esta obra cumbre de la literatura religiosa, que irradia el amor, el calor humano, el gozo y la sabiduría que caracterizan a Paramahansa Yogananda, incluye capítulos que tratan sobre

  • la ciencia de la meditación del Kriya Yoga;  
  • la ley de los milagros;
  • la vida y la misión de Mahavatar Babaji, de Lahiri Mahasaya y de Swami Sri Yukteswar;
  • los encuentros que tuvo Yogananda con Mahatma Gandhi, Rabindranath Tagore, Ramana Maharshi, Lutero Burbank, Teresa Neumann y con otras ilustres personalidades espirituales de Oriente y Occidente.

Ampliamente aclamada por la crítica cuando se publicó por primera vez, en 1946, Autobiografía de un yogui se ganó rápidamente el reconocimiento internacional como obra maestra de la literatura y como tratado fundamental de filosofía oriental.

Antes de su fallecimiento ―acaecido en 1952―, Paramahansaji revisó el texto y agregó gran cantidad de material, incluido el extenso capítulo final. Self-Realization Fellowship ha realizado desde entonces continuas reimpresiones. Esta obra, que constituye un best seller permanente, es uno de los libros más difundidos y respetados de entre los publicados sobre la sabiduría de Oriente, y se emplea como libro de texto y de consulta en gran número de universidades en todo el mundo.




«Nunca antes se había escrito,
ya sea en inglés u otra lengua europea,
 algo semejante a esta exposición del Yoga».

 

Columbia University Press

  

Autobiografía de un yogui se puede adquirir en la mayoría de las librerías o solicitar directamente a Self-Realization Fellowship.

Las siguientes ediciones están disponibles en español:

CARTONÉ
654 páginas, 82 fotos en papel brillante
Artículo N.° 1038 - $27,95  Encargar ahora 



RÚSTICA

776 páginas, 59 fotos
Artículo N.° 1055 - $8,50  Encargar ahora






 
1 de 6
Ir a la página siguiente 
Copyright © Self-Realization Fellowship. Todos los derechos reservados.