|
Términos de Uso

Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web

Gracias por visitar en línea la página de los Términos y Condiciones de Uso (en adelante, Términos y Condiciones) del sitio web de Self-Realization Fellowship (en adelante, SRF). El acceso y el uso del sitio web www.yogananda-srf.org (en adelante, el Sitio Web) está sujeto a los términos que figuran a continuación y a todas las leyes aplicables. Al acceder o utilizar el Sitio Web, usted acepta estos Términos y Condiciones sin limitación ni restricción alguna, así como los términos y condiciones adicionales o modificados que SRF pudiera publicar de vez en cuando. Algunos servicios u ofertas accesibles desde el Sitio Web podrían tener que aplicar términos y condiciones adicionales, los cuales pueden verse, bien en las páginas que contienen tales servicios u ofertas, bien mediante un enlace ubicado en dichas páginas u otras instrucciones para hallar los términos y condiciones adicionales.

Gracias por visitar nuestro sitio web. Esperamos que disfrute de su visita, y deseamos que le resulte útil.

Propiedad intelectual

Self-Realization Fellowship (SRF) es el propietario y administrador del Sitio Web.

Copyright © 2010 Self-Realization Fellowship. Todos los derechos reservados.

El contenido presentado por SRF en este sitio web —incluidos, sin que la presente enumeración tenga carácter limitativo, textos, fotografías, gráficos, diseños, logotipos, imágenes, sonido y combinaciones multimedia— es propiedad de SRF o es usado de acuerdo con el permiso de su propietario o lo permitido por la ley aplicable. El contenido está protegido por las leyes de Estados Unidos y las leyes y tratados internacionales, y puede ser usado exclusivamente para uso privado y no con fines comerciales.

Salvo que se indique aquí, ninguna porción de estos contenidos puede ser mostrada, reproducida, reeditada, cargada, publicada, transmitida o distribuida de cualquier forma o por cualquier medio
—electrónico, mecánico, mediante fotocopias, grabaciones u otros medios— sin el permiso previo del titular de los derechos de autor
.

Se concede permiso —sólo para su uso personal o uso interno con fines no comerciales— para mostrar el contenido en un ordenador que utilice un software de navegación, y para descargar, usar e imprimir copias del material a condición de que no se modifique éste y se mantengan intactas las notas sobre los derechos de autor y otros derechos de propiedad. Se concede permiso para incluir enlaces al Sitio Web en otros sitios web, a condición de que todas las marcas registradas sean debidamente indicadas en tales enlaces y a condición también de que tal uso no tenga un impacto perjudicial en la reputación de SRF ni en cualquiera de sus marcas registradas u otra propiedad intelectual. El permiso concedido aquí no incluye el derecho a modificar o reeditar el contenido en cualquier otro sitio web sin el expreso permiso escrito de SRF (excepto breves citas, según lo permitido por las leyes aplicables). SRF se reserva el derecho de revocar los permisos concedidos aquí en cualquier momento y por cualquier razón. El uso del material para cualquier propósito diferente del expresamente permitido constituye una violación de los derechos de autor y de otros derechos de propiedad.

El logotipo de SRF y algunos nombres e imágenes que se muestran en el Sitio Web son marcas registradas de Self-Realization Fellowship, incluyendo «Self-Realization Fellowship», «El legado espiritual de Paramahansa Yogananda», la fotografía en la «pose habitual» de Paramahansa Yogananda (mostrada en la página de inicio), el emblema del loto de SRF y el trade dress de SRF, así como también sus elementos registrados separadamente. No pueden ser usados sin el previo permiso escrito de Self-Realization Fellowship.

Enlaces con otros sitios web

El Sitio Web puede contener enlaces con otros sitios web. Un enlace con el sitio web de un tercero no significa que nosotros lo respaldemos o que estemos afiliados a él. Nosotros no ejercemos control sobre los sitios web de terceros. Si usted accede al sitio web de un tercero o a su contenido, lo hace por su cuenta y riesgo. Antes de utilizar el sitio web de un tercero, usted debería leer siempre sus términos de uso y su política de privacidad. SRF no será responsable de cualquier daño o pérdida relacionada con el uso de cualquier contenido, productos o servicios disponibles en, o a través de, el sitio web de un tercero.

Privacidad

SRF respeta su privacidad. Nuestra Política de Privacidad explica cómo recopilamos, utilizamos y revelamos información acerca de usted. Al utilizar el Sitio Web, usted también se compromete a aceptar nuestra Política de Privacidad.

Comportamiento perjudicial

Usted se compromete: I) a no alterar, dañar o perjudicar de cualquier manera el Sitio Web, o los servidores o las redes conectados con él; II) a no intentar penetrar o burlar las medidas de seguridad de SRF o de otra entidad, y a no tratar de obtener o eludir otras contraseñas; III) a no tomar parte en ataques de denegación de servicio, p. ej., acciones diseñadas para reducir el acceso a la red inundando un sitio, o Internet, con tráfico inútil; y IV) a no tomar parte en cualquier otra actividad que entorpezca o perturbe el funcionamiento del Sitio Web o interfiera con la capacidad de otros usuarios para utilizar el Sitio Web.

Exclusión y limitación de responsabilidad

NOSOTROS TRATAMOS DE MANTENER EL SITIO Y LOS SERVICIOS SEGUROS Y LIBRES DE VIRUS, PERO USTED UTILIZA EL SITIO WEB Y SUS SERVICIOS POR SU CUENTA Y RIESGO. AL UTILIZAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE LO USA BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. EL SITIO WEB SE PROPORCIONA «TAL CUAL» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD». SRF NO GARANTIZA QUE EL USO DEL SITIO WEB SE OFREZCA SIN INTERRUPCIONES O LIBRE DE ERRORES. SRF DECLINA DE FORMA EXPRESA TODAS LAS GARANTÍAS, TANTO EXPLÍCITAS COMO IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN QUE LA PRESENTE ENUMERACIÓN TENGA CARÁCTER LIMITATIVO, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO, COMERCIALIZACIÓN, NO INCUMPLIMIENTO O IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR, HASTA EL LÍMITE MÁXIMO PERMITIDO POR LAS LEYES APLICABLES. LA INFORMACIÓN VERBAL FACILITADA POR SRF NO CREARÁ UNA GARANTÍA. SRF NO SERÁ RESPONSABLE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, FORTUITO, ESPECIAL O CONSECUENTE DERIVADO DEL USO, O INCAPACIDAD DE USO, DEL SITIO WEB, INCLUYENDO, SIN QUE LA PRESENTE ENUMERACIÓN TENGA CARÁCTER LIMITATIVO, LA DEPENDENCIA DE USTED RESPECTO A CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA DEL SITIO WEB QUE DÉ LUGAR A ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, SUPRESIONES O CORRUPCIONES DE ARCHIVOS, VIRUS, RETRASO EN LA OPERACIÓN O EN LA TRANSMISIÓN, O A CUALQUIER FALLO EN EL FUNCIONAMIENTO. LA ANTERIOR LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ A UNA ACCIÓN DE CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTRA ACCIÓN TORTICERA, INCLUSO SI UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE SRF HUBIERA SIDO INFORMADO, O DEBERÍA HABER TENIDO CONOCIMIENTO, DE TALES DAÑOS Y PERJUICIOS. ESTE PÁRRAFO SE APLICARÁ A TODOS LOS CONTENIDOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO WEB.

SRF NO GARANTIZA, NI RESPALDA, NI ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA DE NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO ANUNCIADO U OFRECIDO POR UN TERCERO EN EL SITIO WEB, O A TRAVÉS DE ÉL O DE CUALQUIER ENLACE DEL SITIO WEB. SRF NO TOMARÁ PARTE NI SE RESPONSABILIZARÁ DE SUPERVISAR CUALQUIER TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y UN TERCER PROVEEDOR DE PRODUCTOS O SERVICIOS. 

USTED COMPRENDE Y ACEPTA QUE CUALQUIER MATERIAL O INFORMACIÓN DESCARGADOS U OBTENIDOS DE CUALQUIER OTRO MODO MEDIANTE EL USO DEL SITIO WEB ES ALGO QUE USTED HACE POR SU CUENTA Y RIESGO, Y QUE USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE LOS POSIBLES DAÑOS QUE PUDIERAN DERIVARSE DE ELLO. NINGUNA RECOMENDACIÓN O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA, QUE USTED OBTENGA DE SRF O A TRAVÉS DEL SITIO WEB CREARÁ UNA GARANTÍA QUE NO ESTÉ EXPLÍCITAMENTE EXPRESADA EN ESTOS TÉRMINOS DE USO.

HASTA EL LÍMITE MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, NI SRF, NI SUS EJECUTIVOS, NI LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO, NI LOS MIEMBROS DE LA ORDEN MONÁSTICA, NI LOS EMPLEADOS, NI LOS MIEMBROS, NI LOS AGENTES, NI LAS PERSONAS OFICIALMENTE AUTORIZADAS SERÁN RESPONSABLES BAJO CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CUALESQUIERA, YA SEAN INDIRECTOS, FORTUITOS, ESPECIALES, CONSECUENTES O EJEMPLARES, INCLUYENDO DAÑOS POR PÉRDIDAS DE INGRESOS, BENEFICIOS, FONDO DE COMERCIO, USO, DATOS, U OTRAS PÉRDIDAS TANGIBLES O INTANGIBLES (INCLUSO SI SE HUBIERA NOTIFICADO A LAS PARTES, SI CONOCÍAN, O DEBERÍAN HABER CONOCIDO LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y PERJUICIOS), QUE PUEDAN SURGIR O SE DERIVEN DEL USO DEL SITIO WEB O DE LOS SERVICIOS FACILITADOS EN ÉL.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidades por daños fortuitos o consecuentes. Por lo tanto, algunas de las limitaciones y exclusiones de responsabilidad mencionadas podrían no aplicársele a usted. En la medida en que SRF no pueda, en virtud de la ley aplicable, declinar cualquier garantía implícita o limitar sus responsabilidades, el alcance y la duración de tal garantía y el grado de responsabilidad de SRF serán los mínimos permitidos por dicha ley.

Destinado a usuarios de más de 13 años

El Sitio Web está destinado a personas que tengan por lo menos 13 años de edad, o más. Los usuarios menores de 13 años deben obtener la asistencia de uno de sus padres o tutores para utilizar el Sitio Web. Para más información, sírvase consultar nuestra Política de Privacidad. SRF puede suministrar productos para niños, pero los vende sólo a los adultos, que pueden adquirirlos con tarjeta de crédito.

Transferencia de datos del extranjero

Este sitio está diseñado para ser usado por los residentes de Estados Unidos. Si usted no es residente en Estados Unidos, puede utilizar este sitio, pero es responsabilidad suya asegurarse de que sus acciones cumplen las leyes de su país

Exactitud de la información acerca de los productos

Tratamos de asegurar que la información de la sección de librería del Sitio Web sea exacta y completa y esté actualizada. A pesar de nuestros esfuerzos, habrá casos en los que la información acerca de algún artículo contenga datos inexactos o incompletos, como el precio del producto o su disponibilidad. No ofrecemos garantías de que la información de nuestra librería en línea esté libre de errores, sea completa o esté actualizada.

Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aplicación de las disposiciones

Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de California (Estados Unidos), sin referencia a sus disposiciones relativas a conflictos de ley. Por la presente, usted renuncia expresamente al juicio mediante jurado en cualquier acción, proceso o reclamación sobre cualquier cuestión que pudiera surgir de, o relacionada con, estos Términos y Condiciones, o con la prestación o el uso del Sitio Web (en adelante, Reclamación). Por la presente, usted acepta someter cualquier Reclamación al arbitraje obligatorio que se celebrará en Los Ángeles (California). En el caso de que alguna Reclamación tuviera que ser considerada por un tribunal no sujeto a arbitraje, se someterá a un tribunal competente del distrito de Los Ángeles (California), en cuya exclusiva jurisdicción se dirimirán tal(es) conflicto(s).

Posibilidad de separar una parte

Si cualquier parte de estos Términos y Condiciones resultara ser ilegal, nula o inaplicable, dicha parte se considerará separable y no afectará a la validez y aplicabilidad de las restantes disposiciones. SRF puede revisar estos Términos en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación.

No renuncia

El fracaso de SRF al ejercer un derecho o hacer cumplir una disposición de los Términos y Condiciones no constituirá una renuncia de tal derecho o disposición. 

Limitación de las acciones legales

Usted acepta que, independientemente de cualquier ley o estatuto en contra, cualquier reclamación o causa de acción judicial que surja de, o esté relacionada con, el uso de los Términos y Condiciones, o con la prestación del Sitio Web o de su uso, debe ser interpuesta dentro del plazo de un (1) año desde el momento en que surja el motivo de la reclamación o la causa de acción judicial, después de lo cual prescribirá para siempre.

Si usted tiene cualquier pregunta relativa a estos términos, puede ponerse en contacto con nuestro Departamento Jurídico:

Self-Realization Fellowship
Att: Legal Department
3880 San Rafael Avenue

Los Angeles
, CA 90065
Teléfono: (323) 225-2471
Fax: (323) 276-5612
 

Copyright © Self-Realization Fellowship. Todos los derechos reservados.