|
Nuevas traducciones de SRF – Verano 2013

 

Se publica la 34ª traducción de Autobiografía de un yogui

 

La edición en búlgaro de Autobiografía de un yogui aparece en un periódico

Las traducciones del relato de la extraordinaria vida de Paramahansa Yogananda, Autobiografía de un yogui, incluyen ahora una edición en lengua búlgara. En un artículo en el que se anunciaba la publicación del libro, el periódico búlgaro Maritsa exponía lo siguiente:

«El best seller de alcance mundial Autobiografía de un yogui ¡ha conquistado también Bulgaria! […] El best seller Autobiografía de un yogui se ha convertido en un clásico y fiel compañero para todos los que están interesados en la autorrealización y el desenvolvimiento espiritual. Ocurre muy raras veces que un ser de la estatura de Paramahansa Yogananda presente un relato escrito personalmente sobre las experiencias de su propia vida. […]

Autobiografía de un yogui - Polaco

»Hoy en día el nombre de Paramahansa Yogananda es bien conocido por todos los que están interesados en las enseñanzas orientales y el yoga. Puede decirse que Yogananda es el padre del yoga en Occidente. […] En sus enseñanzas, Paramahansa Yogananda enfatiza la necesidad de una experiencia personal y directa de Dios, no simplemente una creencia ciega. Según él, el verdadero fundamento de todas las religiones no es la creencia sino la experiencia intuitiva de Dios. Para comprender qué es realmente la religión, tiene uno que conocer a Dios».

Con esta traducción, se eleva a treinta y cuatro el número de idiomas a los que ha sido traducido este clásico espiritual.  

Además, la traducción al polaco de Autobiografía de un yogui se ha puesto a la venta en una nueva edición publicada por Self-Realization Fellowship.
  

Nueva edición portuguesa de El Amante Cósmico 

Lanzamiento de El Amante Cósmico en portugués La traducción al portugués de El Amante Cósmico, de Paramahansa Yogananda, se puso a la venta en Sao Paulo, Brasil, el pasado mes de abril, convirtiéndose en el decimoctavo libro publicado por Self-Realization Fellowship en lengua portuguesa. El Hermano Satyananda presentó al público el nuevo título durante una serie de conferencias públicas que tuvieron lugar en Sao Paulo, a las que asistieron más de 800 miembros y participantes, muchos de los cuales eran nuevos en las enseñanzas de Paramahansa Yogananda.

El Amante Cósmico contiene más de cincuenta charlas y ensayos de Paramahansaji. En esta profunda antología, el gran maestro revela cómo podemos superar los diarios desafíos que afronta nuestro bienestar físico, psicológico, emocional y espiritual… al despertar nuestra naturaleza divina, la realidad olvidada en lo más profundo de nuestro ser: «El romance más grandioso que puede haber es el romance con Dios. […] Él es el Amante y nuestras almas son los seres amados, y cuando el alma se encuentra con el supremo Amante del universo, comienza entonces el eterno romance. El amor que has estado buscando durante encarnaciones a través de los amores humanos es, finalmente, tuyo».  

 Entre las nuevas traducciones cabe mencionar además otros dos títulos publicados en francés:

La paz interior - Francés 

La paz interior

 

 Afirmaciones científicas para la curación - Francés 

Afirmaciones científicas
para la curación

Todos los nuevos títulos están disponibles en nuestra librería en línea

 

Copyright © Self-Realization Fellowship. Todos los derechos reservados.