|

La Segunda Venida de Cristo, en español, recibe dos primeros premios

Presentado al más amplio e importante certamen del libro latino que se celebra en Estados Unidos, la edición en español de La Segunda Venida de Cristo: La resurrección del Cristo que mora en tu interior, de Paramahansa Yogananda, ha obtenido recientemente el primer premio en dos categorías: premio al Mejor Libro Religioso (en español o bilingüe), y premio al Mejor Libro Espiritual/Nueva Era (en español o bilingüe) en el decimocuarto certamen de los International Latino Book Awards (ILBA), que se llevó a cabo el pasado 5 de junio en la ciudad de Nueva York.

Los premios ILBA reconocen la excelencia en el mundo editorial hispanohablante en una ceremonia que tiene lugar cada año durante la BookExpo America (BEA), la mayor feria del libro de Estados Unidos. Dichos premios constituyen un acontecimiento internacional, en el que participan autores y editores procedentes de todos los estados de Estados Unidos, de 14 países de Latinoamérica, de España y de otros países del mundo entero.

Desde 1999, trece títulos de Paramahansa Yogananda han sido galardonados con el primer premio de los ILBA, algunos de los cuales han sido premiados en más de una categoría, como ha ocurrido este año con La Segunda Venida de Cristo.

En este primer volumen de los que serán tres tomos en la edición en español, La Segunda Venida de Cristo lleva al lector a un viaje profundamente enriquecedor a través de los cuatro Evangelios. Versículo a versículo, Paramahansa Yogananda ilumina el sendero universal hacia la unión con Dios que Jesús enseñó a sus discípulos más cercanos, pero que fue oscurecido a lo largo de siglos de interpretaciones erróneas: cómo llegar a ser un Cristo, cómo resucitar al Cristo Eterno que mora en nuestro interiorEncargar ahora. (También disponible en inglés).

Copyright © Self-Realization Fellowship. Todos los derechos reservados.