|
Programas de meditación en su zona

Programas de meditación para adultos

Self-Realization Fellowship cuenta con más de 500 templos, retiros, ashrams y centros de meditación alrededor del mundo, que brindan a los buscadores interesados la oportunidad de congregarse para experimentar el poder de la meditación en grupo. Los oficios inspirativos semanales incluyen lecturas de los escritos de Paramahansa Yogananda, períodos de canto devocional, meditación silenciosa y oración.

Para recibir instrucciones acerca de las técnicas de meditación que enseñó Paramahansa Yogananda, suscríbase a las Lecciones de Self-Realization Fellowship


Escuela dominical para niños 

SRF tiene escuelas dominicales en todos sus templos de California y Arizona, y en muchos de los grandes centros y grupos de meditación en todo el mundo. Las clases están abiertas a todos los niños interesados en aprender las enseñanzas de SRF y su forma de vida. No se requieren conocimientos previos sobre las enseñanzas de SRF.

 

 



Programas para adolescentes y para jóvenes

El principal objetivo de los programas para adolescentes y de los programas de verano para jóvenes sobre «el arte de vivir» es el estudio y la práctica de las enseñanzas de Self-Realization Fellowship. En las reuniones, se dan instrucciones sobre los Ejercicios Energéticos y la meditación, y se practican en grupo. También se realizan otras actividades, como kirtan (canto devocional), se practican las afirmaciones y la introspección, y se celebran los días conmemorativos de los Gurús de SRF. (Los programas pueden variar de una localidad a otra).

 




Visitas monásticas


Cada año, los monjes y monjas de Self-Realization Fellowship visitan diversas ciudades por todo el mundo con el fin de dirigir conferencias, programas para miembros y retiros regionales:

Las visitas monásticas ofrecen una introducción a las enseñanzas de Paramahansa Yogananda a las personas que acuden por primera vez, y una guía exhaustiva de las técnicas de meditación de SRF a los estudiantes de las Lecciones.

Los programas para miembros y los retiros incluyen clases sobre las técnicas de meditación de SRF, satsanga (charlas informales) y meditaciones en grupo.

Puede consultar nuestro calendario de las visitas monásticas para obtener una lista completa de los lugares y fechas.
 




Infórmese de los programas que están disponibles en su comunidad.
Póngase en contacto con el templo, centro o grupo de meditación de su localidad.

 

Si desea estudiar las técnicas de meditación que enseñó Paramahansa Yogananda en la privacidad de su propio hogar, infórmese de nuestras Lecciones aptas para su estudio en el hogar.


 

Copyright © Self-Realization Fellowship. Todos los derechos reservados.