|
Oficios dominicales

Los oficios inspirativos semanales que tienen lugar en nuestros templos y centros de meditación en todo el mundo le ofrecen la oportunidad de reunirse con otros buscadores de la verdad para comulgar con Dios y compartir amistad espiritual. Los oficios incluyen lecturas de los escritos de Paramahansa Yogananda, períodos de canto devocional, meditación silenciosa y oración. En los templos, normalmente son miembros de la Orden de Self-Realization Fellowship los que conducen el oficio, mientras que en los centros de meditación lo hacen miembros laicos.

Todos nuestros templos y muchos de nuestros centros de meditación ofrecen también clases de escuela dominical para niños de edades comprendidas entre 3 y 12 años, en las que se presentan los principios espirituales para niños sobre «el arte de vivir» de Paramahansa Yogananda.

Para obtener una lista de los oficios dominicales que se celebran en su comunidad, sírvase ponerse en contacto con el templo, centro o grupo de meditación más próximo a su domicilio.

 

Copyright © Self-Realization Fellowship. Todos los derechos reservados.