|
Noticias & eventos actuales

Calendario de eventos

AWAKE: The Life of Yogananda
AWAKE: The Life of Yogananda, el largometraje que ha recibido entusiastas elogios ―tanto de los miembros de SRF como de quienes desconocían las enseñanzas de Paramahansa Yogananda― en diversos festivales cinematográficos, acaba de ser galardonado en el Festival de Cine de Maui y en el Illuminate Film Festival, que tuvo lugar en Sedona, Arizona.
2014 Maui Film Festival
El Festival de Cine de Maui, que tiene lugar en Wailea, Hawai, es el último festival cinematográfico que ha seleccionado el documental de CounterPoint Films AWAKE: The Life of Yogananda como una de sus presentaciones.
2014 Seattle Film Festival
Ahora nos complace anunciarles que la presentación mundial de la película tendrá lugar este mes en el Festival Internacional de Cine de Seattle (SIFF, según su sigla en inglés).
AWAKE: The Life of Yogananda
Tras un periplo de cinco años para traer la vida y las enseñanzas de Paramahansa Yogananda a la pantalla grande, CounterPoint Films ha anunciado que su trabajo sobre AWAKE: The Life of Yogananda está casi terminado y que la película, ampliamente esperada, está ahora siendo programada para su lanzamiento en los cines en otoño de 2014.
Autobiografía de un yogui, de Paramahansa Yogananda
Cientos de líderes influyentes en los negocios, la política y la cultura popular tuvieron conocimiento de Autobiografía de un yogui, de Paramahansa Yogananda, en el funeral de Steve Jobs celebrado en 2011, por expreso deseo del difunto empresario visionario y fundador de Apple Computer, que falleció el 5 de octubre de 2011.
Meditaciones guiadas
Haga una pausa en su atareada rutina…, concédase el regalo del silencio.
 Sumérjase en un oasis de paz, amor y luz.
Visita monástica a Abano Terme, Italia
«Fui recibido calurosamente y muy bien atendido durante todo el fin de semana», escribió un miembro tras asistir a un reciente programa de fin de semana dirigido por miembros monásticos en Atlanta, Georgia.
2013 Latino Book Awards

El pasado 30 de mayo, el segundo volumen de la edición en español de La Segunda Venida de Cristo: La resurrección del Cristo que mora en tu interior, de Paramahansa Yogananda, fue galardonado con el primer premio al Mejor Libro Religioso en el decimoquinto certamen anual de los International Latino Book Awards (ILBA), que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York.

Autobiografía de un yogui — Búlgaro
Las traducciones del relato de la extraordinaria vida de Paramahansa Yogananda, Autobiografía de un yogui, incluyen ahora una edición en lengua búlgara. Con esta traducción, se eleva a treinta y cuatro el número de idiomas a los que ha sido traducido este clásico espiritual. Además, la traducción al polaco de Autobiografía de un yogui se ha puesto a la venta en una nueva edición publicada por Self-Realization Fellowship.
Autobiografía de un yogui — Sánscrito
La primerísima edición en sánscrito de Autobiografía de un yogui, de Paramahansa Yogananda, publicada por Yogoda Satsanga Society of India (YSS), fue presentada por el Primer Ministro (jefe de estado) de Jharkhand, India, el honorable Sri Arjun Munda, el 17 de noviembre de 2012, en el ashram de YSS en Ranchi (fundado por Paramahansa Yogananda en 1918).
La Segunda Venida de Cristo
Presentado al más amplio e importante certamen del libro latino que se celebra en Estados Unidos, la edición en español de La Segunda Venida de Cristo: La resurrección del Cristo que mora en tu interior, de Paramahansa Yogananda, ha obtenido recientemente el primer premio en dos categorías: premio al Mejor Libro Religioso (en español o bilingüe), y premio al Mejor Libro Espiritual/Nueva Era (en español o bilingüe) en el decimocuarto certamen de los International Latino Book Awards (ILBA), que se llevó a cabo el pasado 5 de junio en la ciudad de Nueva York.

Copyright © Self-Realization Fellowship. Todos los derechos reservados.