Transmisión en directo del acto de celebración del 100° aniversario de la llegada de Paramahansa Yogananda a Estados Unidos

15 de septiembre de 2020

Sábado por la mañana, 19 de septiembre, de 7:00 a 8:30 (hora de Los Ángeles)

El 19 de septiembre de 2020 se cumplen 100 años desde que Paramahansa Yogananda arribó a Estados Unidos para difundir el sendero del Kriya Yoga en todo el mundo.

Para conmemorar esta ocasión histórica, Self-Realization Fellowship transmitirá en directo una ceremonia llevada a cabo por monjes y monjas de SRF en Piers Park a lo largo del puerto de Boston, donde Yogananda desembarcó. Después de la ceremonia, habrá una charla especial impartida por el Hermano Chidananda, presidente y líder espiritual de SRF/YSS, que será transmitida desde la Sede Internacional de SRF en Los Ángeles.

 

 

Meditación de 24 horas por el Centenario: 19-20 de septiembre

Self-Realization Fellowship llevará a cabo una meditación en línea de 24 horas para honrar y celebrar el Centenario de la llegada de Paramahansa Yogananda a Estados Unidos y la fundación de SRF en 1920. El Hermano Chidananda dirigirá la primera hora de esta prolongada meditación especial.

A través de Zoom o de YouTube, puede participar en cualquier parte de esta meditación a la que le sea posible incorporarse. Para más información sobre cómo unirse al evento, visite el Centro de Meditación en Línea de SRF.

Visite el Centro de Meditación en Línea para más información (en inglés)

Copyright © Self-Realization Fellowship. Todos los derechos reservados.