|

SRF participará en el Parlamento de las Religiones del Mundo 2018

10 de octubre de 2018

2018_Parliament_of_the_Worlds_Religions_logo

«Transformar el mundo mediante una vida de dharma: El legado spiritual de Paramahansa Yogananda» es el tema central de una presentación especial que ofrecerán dos monjes de la Sede Internacional de SRF, el domingo 4 de noviembre, en el marco del Parlamento de las Religiones del Mundo 2018 que se celebrará en Toronto (Canadá).

Durante la hora que durará la presentación, el Hermano Satyananda (derecha) y el Hermano Govindananda (izquierda) hablarán del legado espiritual que Paramahansaji dejó para las futuras generaciones del mundo y sobre cómo vivir prestando servicio al dharma (rectitud) mediante la armonización del divino plan de Dios para la humanidad y la civilización mundial. También dirigirán a los asistentes en períodos de meditación guiada e introspección.

La misión del Parlamento de las Religiones del Mundo es «cultivar la armonía entre las comunidades espirituales y religiosas de la tierra, y fomentar su compromiso con el planeta y sus instituciones dirigentes con el fin de lograr un mundo justo, pacífico y sostenible». Este año se conmemora el 125º aniversario del Parlamento, que se celebró por primera vez en Chicago en 1893, el año del nacimiento de Paramahansa Yogananda.

El Parlamento de 2018 se reunirá del 1 al 7 de noviembre en The Metro Toronto Convention Centre, y se espera que atraiga a miles de destacados líderes cívicos y religiosos de todo el mundo, así como eruditos, partidarios de cambios sociales positivos y miembros laicos de las diversas religiones de la tierra.

La conferencia de los monjes de SRF tendrá lugar el domingo 4 de noviembre de 2018, de 18:00 a 19:00 h, en la sala 704. Para más información, o para asistir a las sesiones, sírvase visitar el sitio web 2018 Parliament.

Copyright © Self-Realization Fellowship. Todos los derechos reservados.