|

Libros de Paramahansa Yogananda ganan prestigiosos premios literarios latinos

19 de Octubre de 2016

 

En el mayor certamen de premios literarios y culturales latinos de EE.UU., dos libros de Paramahansa Yogananda lograron recientemente un especial reconocimiento durante la celebración anual de los International Latino Book Awards (ILBA) que tuvo lugar el 8 de septiembre en Los Ángeles (California). Estos libros son la edición en español de la obra de Paramahansa Yogananda Dios habla con Arjuna: El Bhagavad Guita, Vol. I, que obtuvo el primer puesto en la categoría de «Mejor Libro Religioso» y el segundo puesto en la categoría de «Mejor Libro Espiritual / Nueva Era»; y la edición en portugués de la obra de Paramahansaji La Segunda Venida de Cristo: La resurrección del Cristo que mora en tu interior, Vol. I, que logró el primer puesto en la categoría de «Mejor Libro de No-Ficción en Portugués».

Desde la creación de estos premios internacionales, hace dieciocho años, Self‑Realization Fellowship ha recibido galardones en veinticuatro ocasiones: diecisiete por obras en español y siete por obras en portugués. Estos libros fueron seleccionados entre otros numerosos títulos de cientos de editoriales de todo el mundo.

Este año es la primera vez que dos comentarios esenciales de Paramahansaji sobre las escrituras de Oriente y Occidente han recibido honores en la misma ceremonia de los ILBA: un merecido tributo a la importancia de la misión del gran gurú de revelar la unidad subyacente a las religiones del mundo.

Copyright © Self-Realization Fellowship. Todos los derechos reservados.