|

AWAKE: The Life of Yogananda llegará a la pantalla grande
en otoño de 2014

AWAKE: The Life of YoganandaTras un periplo de cinco años para traer la vida y las enseñanzas de Paramahansa Yogananda a la pantalla grande, CounterPoint Films ha anunciado que su trabajo sobre AWAKE: The Life of Yogananda está casi terminado y que la película, ampliamente esperada, está ahora siendo programada para su lanzamiento en los cines en otoño de 2014.

Antes de su proyección en los cines de ciudades de todo el mundo, la película se estrenará en diversos festivales cinematográficos, tanto aquí como en el extranjero. Los realizadores han empezado a recibir invitaciones de algunos festivales de cine ―incluso de uno de los que tiene mayor concurrencia en Estados Unidos― para programar la película, y esperamos poder anunciárselo a ustedes a lo largo de las próximas semanas.

Para empezar, el Illuminate Film Festival, festival cinematográfico que tiene lugar en Sedona, Arizona ―una plataforma para el cine consciente―, ha seleccionado AWAKE como uno de los documentales que se estrenarán el viernes 30 de mayo. A la proyección seguirá la exposición de un panel con los principios sobre «el arte de vivir» de Paramahansa Yogananda. Para más información, sírvase visitar el sitio web: http://www.illuminatefilmfestival.com/.

A principios de abril, las directoras de AWAKE, Paola di Florio y Lisa Leeman, participaron en el Esalen Inspirational Film Festival, festival de cine que tuvo lugar en Big Sur, California, donde compartieron algunos extractos de la película y dirigieron un animado debate interactivo sobre las bendiciones y los retos de hacer un documental espiritual.

Las entradas para asistir a las proyecciones del festival estarán disponibles al público. Si desea obtener más información sobre la película o las proyecciones del festival, y para sumarse a la lista de correo electrónico de los realizadores, tenga a bien visitar el sitio web de la película: www.AWAKEtheYoganandaMovie.com.

Copyright © Self-Realization Fellowship. Todos los derechos reservados.