|

AWAKE: The Life of Yogananda, seleccionada
para el Festival de Cine de Maui

AWAKE: The Life of YoganandaEl Festival de Cine de Maui, que tiene lugar en Wailea, Hawai, es el último festival cinematográfico que ha seleccionado el documental de CounterPoint Films AWAKE: The Life of Yogananda como una de sus presentaciones. (Leer aquí la reseña, en inglés, que de la película ha hecho el Festival). CounterPoint Films ha trabajado estrechamente con Self-Realization Fellowship durante el rodaje de la película, utilizando una cantidad considerable de escritos, imágenes y grabaciones de los archivos de SRF, entrevistando a discípulos directos y a miembros de la comunidad monástica de SRF, y visitando los lugares de peregrinación de Paramahansaji tanto en Estados Unidos como en la India.

Festival de Cine de Maui

En la decimoquinta edición de su festival anual de «cine bajo las estrellas», el Festival de Cine de Maui ―que atrae a miles de asistentes a sus presentaciones al aire libre― proyectará la película el viernes 6 de junio, a las 19:30 h. Para obtener las entradas y una mayor información, sírvase visitar el sitio web del festival: www.mauifilmfestival.com.

Illuminate Film Festival

Nos complace también anunciar que el Illuminate Film Festival, festival cinematográfico que tiene lugar en Sedona, Arizona ―una plataforma para el cine consciente―, ha programado una segunda proyección de AWAKE para el domingo 1 de junio, que se suma a la proyección del viernes 30 de mayo. Para más información, tenga a bien visitar el sitio web: www.illuminatefilmfestival.com.

Festival Internacional de Cine de Seattle

AWAKE podrá verse también en el Festival Internacional de Cine de Seattle (SIFF, según su sigla en inglés), uno de los festivales de cine que tiene mayor concurrencia en Estados Unidos. La película se proyectará el domingo 18 de mayo, a las 18:30 h, y el lunes 19 de mayo, a las 19:00 h. Si desea obtener entradas y más información, sírvase visitar el sitio web: www.siff.net/festival-2014.

Las entradas para asistir a las proyecciones del festival estarán disponibles al público. Si desea obtener más información sobre la película o las proyecciones del festival, y para sumarse a la lista de correo electrónico de los realizadores, tenga a bien visitar el sitio web de la película: www.AWAKEtheYoganandaMovie.com.

La película está programada para su lanzamiento en los cines en otoño de 2014.

Ver la noticia anterior acerca de la película.

 

Copyright © Self-Realization Fellowship. Todos los derechos reservados.