|

AWAKE: The Life of Yogananda, seleccionada
para el Festival Internacional de Cine de Seattle

AWAKE: The Life of YoganandaEl mes pasado compartimos con ustedes la emocionante noticia acerca del próximo lanzamiento en los cines, en otoño de 2014, del documental que realizó CounterPoint Films sobre la vida y la obra de nuestro Gurú, titulado AWAKE: The Life of Yogananda. Ahora nos complace anunciarles que la presentación mundial de la película tendrá lugar este mes en el Festival Internacional de Cine de Seattle (SIFF, según su sigla en inglés).

El SIFF, uno de los festivales de cine que tiene mayor concurrencia en Estados Unidos, proyectará la película el domingo 18 de mayo, a las 18:30 h, y el lunes 19 de mayo, a las 19 h. Si desea obtener entradas y más información, sírvase visitar el sitio web:
www.siff.net/festival-2014

Como se informó anteriormente, el Illuminate Film Festival, festival cinematográfico que tiene lugar en Sedona, Arizona ―una plataforma para el cine consciente―, ha seleccionado AWAKE como uno de los documentales que se estrenarán el viernes 30 de mayo. Es posible que se programe una segunda proyección para el domingo 1 de junio. A la proyección seguirá una sesión de preguntas y respuestas con los realizadores. Para más información, sírvase visitar el sitio web: www.illuminatefilmfestival.com

Las entradas para asistir a las proyecciones del festival estarán disponibles al público. Si desea obtener más información sobre la película o las proyecciones del festival, y para sumarse a la lista de correo electrónico de los realizadores, tenga a bien visitar el sitio web de la película: www.AWAKEtheYoganandaMovie.com.

Ver la noticia anterior acerca de la película.

Copyright © Self-Realization Fellowship. Todos los derechos reservados.