|

Mensaje de Sri Mrinalini Mata para Año Nuevo

Año Nuevo de 2013

Inspirados por las bendiciones de la Navidad, demos la bienvenida a cada día del nuevo año con la mente y el corazón receptivos a las infinitas posibilidades de cambio positivo y progreso del alma que se abren ante nosotros. Constituye un motivo de alegría el recibir tantas felicitaciones de los miembros y amigos de nuestra familia espiritual. Las palabras amorosas y los recuerdos, así como los gestos de amabilidad recibidos a lo largo de todo el año, son preciadas expresiones de la amistad divina que compartimos. A medida que avanzamos, unidos en el pensamiento de Dios, oro para que las verdades universales contenidas en las enseñanzas de Gurudeva Paramahansa Yogananda iluminen tu camino y te ayuden a avanzar con paso veloz.

Para que en el año nuevo podamos alcanzar el éxito en todos los aspectos, no hay una fuente de aliento mayor o más poderosa que la que nos brinda Gurudeva cuando a diario releemos sus charlas y escritos divinamente inspirados. Lleva a tu vida estas motivadoras palabras para el despertar del alma con las que él alentó a los devotos reunidos en la Sede Central en la víspera de año nuevo de 1934:

«Atraviesa los portales del Año Nuevo con renovadas esperanzas. Recuerda que eres hijo de Dios. De ti depende lo que habrás de ser. Enorgullécete de ser hijo de Dios. ¿A qué habrías de temer? Sean cuales sean las experiencias que hayas de afrontar, debes tener la certeza de que es el Señor quien te las envía; y debes conquistar exitosamente esos desafíos de la vida diaria. Ahí reside tu victoria. Obedece la voluntad divina, y nada podrá lastimarte. El Señor te ama sin límites. Piensa que así es, y créelo. Ten la certeza de que así es. Y de pronto, un día te darás cuenta de que vives inmortalmente en Dios.

»Medita más y abriga la firme convicción de que, independientemente de lo que ocurra, Dios está siempre a tu lado. De ese modo, comprobarás que el velo del engaño se levantará, y tú serás uno con Eso que es Dios. Fue así como encontré mi mayor felicidad en la vida».

En este año nuevo, mi deseo y mi oración para ti es que, con tu mirada siempre fija en la estrella polar de la presencia de Dios, sientas que Él guía y vitaliza cada uno de tus esfuerzos espirituales. Toma conciencia de que, a través del progreso constante que de ese modo logres, Él está extendiendo la pacificadora e iluminadora influencia de su amor infinito.

Deseo para ti y tus seres queridos un feliz año nuevo lleno de bendiciones.

Sri Mrinalini Mata

Copyright © 2012 Self-Realization Fellowship. Todos los derechos reservados.    

Shop Bookstore   |   eNews   |     Donate   |   Contact Us   |   Sitemap   |   Audio Video Index   |   Privacy Policy   |   Terms of Use  
Copyright © Self-Realization Fellowship. All Rights Reserved.