|
La Escuela dominical


La primera Escuela dominical de Self-Realization Fellowship se formó bajo la guía directa de Paramahansa Yogananda en los años cuarenta, clases que tenían lugar cada semana en el Templo de Hollywood para aprender y absorber las enseñanzas de Self-Realization.

Hoy en día, SRF tiene escuelas dominicales en todos sus templos de California y Arizona, y en muchos de los grandes centros y grupos de meditación en todo el mundo. El propósito de las Escuelas dominicales de SRF es impulsar a los niños a buscar a Dios y amarle sobre todas las cosas, y compartir Su amor con todos. De ese modo, llegan a entender que la paz interior y la seguridad se basan en su relación íntima con Dios y no «en las cosas de este mundo». Así, los niños aprenden a temprana edad cómo vivir una vida feliz y equilibrada llevando a Dios a sus actividades diarias y desarrollando una relación personal con Él a través de la meditación.

Las clases de la Escuela dominical de Self-Realization Fellowship están abiertas a todos los niños interesados en aprender las enseñanzas de SRF y su forma de vida. No se requieren conocimientos previos sobre las enseñanzas de SRF.

Para obtener más información sobre la Escuela dominical de SRF próxima a su domicilio, así como la edad requerida y el calendario de las clases, sírvase ponerse en contacto con el templo, centro o grupo de meditación de su zona. Como algunas escuelas dominicales tienen lista de espera y otras no atienden semanalmente, le sugerimos que, antes de llevar a su hijo, se ponga en contacto directamente con el templo o centro correspondiente.

 

 

Ir a la página anterior
2 de 3
Ir a la página siguiente

Copyright © Self-Realization Fellowship. Todos los derechos reservados.