|

Kirtan (canto devocional)

Paramahansa Yogananda trajo a Occidente el arte de la India del canto devocional, iniciando a miles de personas a la experiencia de cantar juntos himnos de alabanza a Dios. En abril de 1926, en el famoso Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York, el gran Maestro enseñó el amado canto «O God Beautiful (¡Oh Dios hermoso!)» a una amplia audiencia que llenaba la sala a rebosar. Más tarde, relató:

«Durante una hora y veinticinco minutos, miles de voces —el auditorio en pleno— cantaron […] en un ambiente divino de gozosas alabanzas. […] Al día siguiente, muchos hombres y mujeres dieron testimonio de la percepción de Dios y de la curación de cuerpos, mentes y almas que había tenido lugar durante el canto sagrado, y llegaron numerosas peticiones para repetir el canto en otros oficios».

Paramahansa Yogananda trata sobre el canto

Escuchar cantos:

En este vídeo, varios miles de voces se unen a las monjas de Self-Realization Fellowship en una efusión de devoción. «Jai Guru» significa «Salutación al Gurú» o «Victoria al Gurú».


Jai Guru
(9:10)


Estos cantos seleccionados del libro Cosmic Chants, que se presentan por primera vez en español, fueron interpretados y grabados por discípulos de Paramahansa Yogananda bajo la dirección de la Sede Internacional de Self-Realization Fellowship.

CD «Mi corazón Te espera»

«Mi corazón Te espera»

 
¡Oh Dios hermoso!
(2:26)

 
 
Canción del alba
(2:20)

 
                   
 Encargar ahora    


Esta grabación consta de bhajans cantados por Brahmacharini Mirabai, donde expresa su devoción por el Señor en la forma del avatar Bhagavan Krishna.

CD «Krishna Prem»

«Krishna Prem» 

 
Sundra Laalaa
(7:17)

 
                   
 
Encargar ahora   
 
 Ver Cantos Cósmicos

 

Copyright © Self-Realization Fellowship. Todos los derechos reservados.