|

 

Kirtan (canto devocional)

Paramahansa Yogananda trajo a Occidente el arte de la India del canto devocional, iniciando a miles de personas a la experiencia de cantar juntos himnos de alabanza a Dios. En abril de 1926, en el famoso Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York, el gran Maestro enseñó el amado canto «O God Beautiful (¡Oh Dios hermoso!)» a una amplia audiencia que llenaba la sala a rebosar. Más tarde, relató:

«Durante una hora y veinticinco minutos, miles de voces —el auditorio en pleno— cantaron […] en un ambiente divino de gozosas alabanzas. […] Al día siguiente, muchos hombres y mujeres dieron testimonio de la percepción de Dios y de la curación de cuerpos, mentes y almas que había tenido lugar durante el canto sagrado, y llegaron numerosas peticiones para repetir el canto en otros oficios».

Paramahansa Yogananda trata sobre el canto

Escuchar cantos:

En este vídeo, varios miles de voces se unen a las monjas de Self-Realization Fellowship en una efusión de devoción. «Jai Guru» significa «Salutación al Gurú» o «Victoria al Gurú».


Jai Guru
(9:10)

Estos cantos seleccionados del libro Cosmic Chants, que se presentan por primera vez en español, fueron interpretados y grabados por discípulos de Paramahansa Yogananda bajo la dirección de la Sede Internacional de Self-Realization Fellowship.

CD «Mi corazón Te espera»

«Mi corazón Te espera»

 
¡Oh Dios hermoso!
(2:26)

 
 
Canción del alba
(2:20)

 
                   
 Encargar ahora    
 
 Ver Cantos Cósmicos

 

Copyright © Self-Realization Fellowship. Todos los derechos reservados.