|

    ¿Ha oído la llamada divina?

    A life of devotion

    La vocación monástica

    «Sumerge tu mente en Mí; conviértete en mi devoto; renuncia por Mí a todas las cosas; inclínate ante Mí. Eres amado por Mí y, por eso, en verdad Yo te prometo que tú llegarás a Mí. Abandonando todos los otros dharmas (deberes), concéntrate sólo en Mí».

    Bhagavad Guita






    ¿Siente que a su corazón le atrae una vida consagrada por entero a Dios y al Gurú, y al servicio de su misión divina?
     
    ¿Anhela formar parte de una comunidad de almas que buscan a Dios esforzándose juntas por alcanzar la Meta suprema?
     
    En ese caso, tal vez quiera tomar en consideración la vida de renunciante como respuesta a la llamada interior de su alma.

     

    Los requisitos generales que debe reunir el candidato que aspire a ingresar en la Orden monástica de Self-Realization Fellowship (en cada caso se toman en consideración sus circunstancias y aptitudes concretas) son los siguientes:

    • Ser soltero
    • Tener buena salud física y mental
    • No tener cargas familiares ni estar atado por compromisos de otro tipo
    • Ser estudiante de las Lecciones de Self-Realization Fellowship
    • Tener una edad comprendida entre 18 y 40 años
    • Hablar y escribir bien en inglés

     

    Vivir en un ashram de SRF ofrece la bendita oportunidad de poder hacer más profunda la relación personal con Dios, al mismo tiempo que uno presta servicio en la obra humanitaria de alcance mundial de Paramahansa Yogananda formando parte de una comunidad que proporciona apoyo espiritual.

    Invitación para ponerse en contacto con nosotros

    Para obtener más información respecto a la oportunidad de vivir una vida dedicada a la autosuperación, la meditación y el servicio a la humanidad en los ashrams de Paramahansa Yogananda, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros.

    Consulte acerca de unirse a la
    Orden monástica de SRF

    gold lotus rule

    Monastic Order: Introduction A Centuries-old Tradition Daily Life in the Ashram The Four Stages of Monastic Life Sannyas: A Life of Monastic Consecration
    La Orden monástica: Introducción Una tradición centenaria La vida diaria en el ashram Las cuatro etapas de la vida monástica Sannyas: Una vida monástica consagrada a Dios
    Copyright © Self-Realization Fellowship. Todos los derechos reservados.