|
    Aprender a meditar
    Lecciones de Paramahansa Yogananda sobre la meditación y la vida espiritual, para estudiarse en el hogar

    Las instrucciones acerca de la práctica de la meditación según la ciencia del Kriya Yoga fueron dadas por Paramahansa Yogananda personalmente en las clases que impartió a lo largo de más de treinta años, y se exponen detalladamente en las Lecciones de Self-Realization Fellowship.

    En ellas se proporcionan, además, consejos prácticos y diversas técnicas que enseñó el propio Yogananda para obtener salud y éxito en la vida, es decir, para lograr un bienestar físico, mental y espiritual perfectamente equilibrado; en una palabra, para alcanzar la armonía que aporta el yoga a todos los aspectos de la vida. Estos principios ―que constituyen «el arte de vivir»― son consecuencia inmediata, y principal resultado, de la auténtica práctica de la meditación.

    En las páginas siguientes se dan instrucciones básicas respecto a cómo meditar, de modo que el lector que todavía no se haya suscrito a las Lecciones puede ponerlas en práctica inmediatamente si lo desea, y comenzar así a experimentar la paz y la comunión con la Divinidad que aporta la meditación.

     

     



     

     Cómo meditar: Instrucciones para principiantes

    Cómo meditar: Instrucciones para principiantes 

    Encontrar un programa de meditación en su zona

    Encontrar un programa de meditación en su zona 

     Meditaciones guiadas

    Meditaciones guiadas

     

      
    Copyright © Self-Realization Fellowship. Todos los derechos reservados.